viernes, 28 de septiembre de 2018

GEDEON





Jueces 6: 1-40

Pensar que soy el producto de mi situación es como si dijera que mi identidad depende de lo que me suceda! no hay nada más triste que andar por la vida pensando que no sirvo para nada y que la vida no tiene sentido simplemente porque no soy como los demás o porque nuestra vida se ha visto marcada por un hogar disfuncional o por la falta de una buena economía o por los esfuerzos que ha tocado hacer, pensamos que la vida se ensaño contra nosotros y que Dios nunca pensó en ti…

Esto le paso a este joven llamado Gedeón, se encontraba sacudiendo el trigo en el lagar, el largar era utilizado para pisar las uvas y hacer vino, no era para sacudir el trigo, este trabajo tenía que hacerse afuera donde el viento podría llevarse toda basura del trigo, él estaba haciendo un arduo trabajo! pero porque estaba en ese lugar en vez de estar afuera? porque tenía miedo y huía de los madianitas…, si había alguien que tenía excusas para quejarse de la situación era el, pero Cuando Dios aparece en su historia, lo hace para transformar su manera de pensar y su vida!

Hoy Dios llega a tu vida para retarte y mostrarte para que has sido llamado(a), Él te creo y su propósito quiere cumplir en ti, entiéndelo, no fuiste creado para tener una identidad influenciada por el mundo, no eres lo que mundo dice sino lo que Dios dice de ti, me entiendes?

Hoy todo puede comenzar a cambiar, Todo fue parte del plan y lo vas a entender!


0 comentarios:

Publicar un comentario