jueves, 3 de septiembre de 2015

¡No te Rindas! Dios está contigo




Hijo mío, Hija mía  ¡No te rindas!
Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el SEÑOR tu Dios está contigo dondequiera que vayas”». (Josué 1:9 NTV)

¡No me rendiré! A pesar de que todo este en mi contra, y no vea una salida, no me rendiré, no volveré atrás, no renunciaré a mi Fe, seguiré Adelante, tengo mucho que perder al rendirme, al alejarme de Dios, yo sin Ti Señor no soy nada. Dios esta conmigo y si el esta conmigo quien contra mi, además ¡todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

No me rendiré ante los problemas, me Rendiré ante mi Dios, porque en medio de mi debilidad el me fortalece y me da nuevas fuerzas.

Avanzaré, Dios no me trajo hasta aquí para volver atrás, el me trajo para conquistar, para glorificar su nombre en medio de cualquier adversidad. Deposito mi total confianza en ti mi Señor, tu nunca fallas, jamás seré defraudado; me aferro a tus promesas y no apartaré mi mirada de mi Jesus, nada me detendrá, mis enemigos me quiere ver derrotado, mas Dios me llamó a Ser mas que vencedor en Cristo Jesus.

«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.» Filipenses 4:13 NVI

«En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.» Romanos 8:37 TLA

«Y nosotros no somos de los que se vuelven atrás y van a su condenación, sino de los que alcanzan la salvación porque tienen fe.» Hebreos 10:39 DHH


Fortalécete en el Señor y en el poder de su fuerza, Levántate, Sacúdete ese desanimo, avanza, inténtalo de nuevo, NO TE RINDAS, NO TE RINDAS, ¡resiste un poco mas!, ¡Dios pelea por ti!

0 comentarios:

Publicar un comentario