martes, 9 de octubre de 2018

PROCESADOS





Cuánto cuesta ser procesado por Dios, pero vaya que es necesario!

Todos los hombres en la biblia escogidos por Dios con un propósito definido, primero fueron llevados a la “Rueda del alfarero”, el lugar donde fueron moldeados, transformados y usados!! En Dios todo es necesario y lo que nos sucede hace parte de su plan maravilloso, El no necesita que trates de entender lo que está haciendo en ti, solo quiere que aprendas a confiar en que está haciendo lo mejor para ti…

Romanos 9:16, y versos 20 al 21 dice:

Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?

El es nuestro alfarero y nosotros el barro, no cuestiones porque no entiendes, el barro no puede decirle a su creador porque me has hecho así… La sabiduría de Dios es infinita y su poder sobrenatural, por lo tanto, no tengas miedo, algo está haciendo Dios en medio del silencio…

Estas siendo procesado(a), estas en las mejores manos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario