lunes, 29 de octubre de 2018

QUEJABANZA PALABANZA





Hechos 16:23-32

Conoces personas que nunca están conformes y a cada momento se andan quejando de su situación?…, cuantas veces nos quejamos en el día! …, escuchamos una noticia, nos pasa algo y cuál es la actitud con que lo afrontamos, cuales son las primeras palabras que salen de nuestra boca?…

ahora bien, imagínate estar pasando por lo que le toco vivir al apóstol Pablo: después de predicar la palabra de Dios, de servir a Dios, su recompensa del momento fue ser azotado y llevado a la cárcel junto con su amigo Silas ! es algo difícil cierto, creo que la mayoría de la gente diría lo siguiente: Señor! mientras más te busco y te sirvo más se ponen las cosas difíciles, acaso no me amas, porque a mí?… me parece estar escuchando algunos en este momento quejándose con Dios, sin embargo, esto no fue lo que Pablo y Silas hicieron, en ellos no hubo queja sino una alabanza en medio de golpes y de ser arrojados en la cárcel..

A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban. (Hechos 16:25)

Es importante como afrontar los problemas diarios, que nuestra oración o las palabras que salgan de nuestra boca no se conviertan en una “Quejabanza” sino que sea una Alabanza a Dios, entonces veremos a Dios actuar! el que confía en EL le alaba y no critica o cuestiona…

Que hay en tu boca hoy? te vas a seguir quejando de todo o vas a alabar a Dios?

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

0 comentarios:

Publicar un comentario