miércoles, 13 de enero de 2016

ASÍ DICE EL SEÑOR: YO SOY EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES

·        

Son muchas las ocasiones en que nos hemos visto sin salida, donde todo se torna de otro color, donde no percibimos ni las risas y alegría contagiosa de los niños jugando, donde nos sentimos con las manos atadas y ya no podemos hacer nada más.
Pues ¿saben qué? Otros se han sentido igual… y han sabido acudir al Único Dios Verdadero; al Dios de lo Imposible conforme dice Lucas 1:37 “porque nada hay imposible para Dios”.
En una ocasión los discípulos y Jesús entraron en la barca y se desató una tormenta en la que peligraban sus vidas, estaban sin salida en medio del mar. Acudieron a Jesús que dormía y le despertaron desesperados; Jesús reprendió al viento y las olas; y cesaron y se hizo grande bonanza. Atemorizados se maravillaban y decían: ¿Quién es este que aún a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen? (Lucas 8:22-25) El Dios de lo Imposible.
En otra ocasión seguía a Jesús una gran multitud, llevaban 3 días a su lado sin comer, hambrientos y Jesús siente compasión de ellos y pide a sus discípulos les alimenten. Pero los discípulos no sabían de donde podían sacar tanto alimento pues solo contaban con 7 panes y unos pocos peces. ¿Qué podían hacer? Acudieron nuevamente a quién podía; Jesús los bendijo se repartieron a la multitud y todos comieron y se saciaron y recogieron lo que sobró; 7 canastas llenas. Y eran 4 mil hombres sin contar mujeres y los niños. (Mateo 15: 32-39) ¿Quién lo hizo? El Dios de lo Imposible.
Un tercer caso, llega Jesús tarde al entierro de un amigo especial Lázaro, pero ya este llevaba 4 días que estaba en el sepulcro. Sus hermanas lamentaron que Jesús no hubiera llegado a tiempo ya no había ante sus ojos nada que hacer, la desesperación y la tristeza les invadía, no tenían consuelo ante aquella situación. Y nuestro Dios actúa nuevamente haciendo lo que el hombre no puede hacer. Los hombres quitaron la piedra del sepulcro, Jesús resucitó a Lázaro, los hombres desataron sus vendas y le dejaron ir. (Juan 11:38-44)
¿Quién lo hizo? El Dios de lo Imposible.
Son innumerables los ejemplos que tenemos en toda la Biblia donde podemos apreciar que lo que para el hombre es imposible, es posible para Dios.
Animo
El DIOS DE LO IMPOSIBLE TE ESTA ESPERANDO.

¿Te encuentras en una situación que NO puedes más? ¿A quién vas a acudir?

0 comentarios:

Publicar un comentario