miércoles, 24 de febrero de 2016

A veces es necesario que el pensamiento sólo sea eso un pensamiento.

Alguna vez te has preguntado el por qué se te ocurren cosas y pensamientos al mismo tiempo, raros, de odio, muerte, de robo, sexuales, etc.?, para ello debemos saber que la batalla empieza y termina ahí, en tu mente. El diablo siempre va a atacar tu mente, ya sea en medio de una reunión, clases, examen, etc. porque en el siempre estará la tentación, le deseo de hacerte daño e ir al Reino de los Cielos, pero así como el te quiere envolver en esos pensamientos, Dios también lo hará y te aseguro que cambiarán muchas cosas en tu vida.
Te doy un ejemplo claro y directo, las mujeres a la vista del hombre, al ver una mujer con ciertos dotes grandes es inmediato que tu mente procesa imágenes, actos, lugares que te hayas imaginado teniendo sexo, cierto que sí? Bueno así me pasaba, es más, a veces me pasa, vivimos en esa batalla mental porque es así, sin embargo si te determinas, sabes que tienes un Dios que te llena de su Espíritu Santo para darte la capacidad de controlar tu mente, si evitas el mirar y pensar, y si estas tan consciente del camino a seguir bajo su voluntad y ser Obediente las cosas empezarán a ser mejores.
Dice la palabra de Dios en 1 Juan 4:4 porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. Si buscas a Dios, te entregas a Él, y sigues obedientemente su voluntad nada de esto te pasará; a mí me ha costado en serio, pero qué proceso en Dios es fácil, ninguno porque con Dios las cosas son a otro precio, aunque ya el precio ha sido pagado cuando Jesús se entregó por ti y por mí en la cruz para ser salvos, en Juan 16:33 dice que en el mundo tendremos aflicción pero no hay que temer porque Él ha vencido al mundo.
Vive en Cristo, con Cristo y para Cristo, si no sabes dime cómo y te diré que Él puede hacerlo todo posible, no tiene límites, te invito a mi grupo de amistad, a la iglesia, tal vez estas necesitando una palabra de parte de Dios para sentir realmente de su amor incomparable e incondicional.


0 comentarios:

Publicar un comentario